Este martes 28/11 habrá reducción de carriles

Home / Información / Este martes 28/11 habrá reducción de carriles

Continúan las obras en la Autopista y este martes habrá reducción de carriles

Autopistas de Buenos Aires continúa con los trabajos de bacheo profundo y repavimentación en el tramo Hudson La Plata, la ruta 36 y la bajada de LA PLATA; por lo que se prevé para este martes reducción de carriles en varios tramos.

El cronograma para este martes prevé trabajos en las siguientes zonas
–      Ruta 36  sentido Capital Federal. Trabajos de repavimentación entre el km 38 al 41 desde la mañana.

–      Autopista sentido Capital Federal km 38. Balizamiento con reducción de carril . Tareas de bacheo profundo desde la mañana hasta aproximadamente las 17.Alternativas Camino Centenario hasta Alpargatas y allí tomar la Autopista.

–      Bajada de la Autopista en La Plata – Trabajos durante todo el día sobre losas en diag 74 y rotonda en el carril rápido. Reducción de carriles.  Alternativas bajar en Villa Elisa y llegar a La Plata por Camino Centenario, o además se habilitará  salida de 530 y diag 74 hacia 120, por la mañana y de 18 a 21.

 

Se trata de obras que la empresa lleva adelante con el objetivo de acercarle a los usuarios el servicio que merecen y,  principalmente, brindarles un viaje seguro.

Los trabajos de bacheo profundo que se realizan en el tramo Hudson La Plata forman parte de un programa de obras necesario, que requieren de un proceso de apertura de las losas durante la noche, y el llenado con hormigón que se realizan durante el día para estar habilitada en horas de la tarde.

AUBASA recomienda seguir el estado del tránsito que se actualiza en forma permanente a través de la red social twitter en la cuenta @AU_BA_SA.

Related Posts
grafica-obraIMG_4686