Alternativas de circulación por obras

Home / Información / Alternativas de circulación por obras

AUBASA INFORMA ALTERNATIVAS ANTE LAS OBRAS QUE SE LLEVAN ADELANTE EN LA AUTOPISTA

Debido a la necesaria reparación de losas de hormigón en la bajada de La Plata, y los trabajos de bacheo profundo que se realizan en el tramo que va de Hudson a la Capital Provincial, en los próximos 20 días se registrarán demoras eventuales en la Autopista producto de la reducción de carriles en las zonas de obras.

Por esta razón, AUBASA sugiere  tomar como alternativas para la llegada a La Plata el camino Centenario,  en la rotonda Alpargatas, o en la bajada Villa Elisa.
Se trata de obras que la empresa lleva adelante con el objetivo de acercarle a los usuarios el servicio que merecen y,  principalmente, brindarles un viaje seguro.
El cronograma  para los próximos días contempla trabajos permanentes en las losas de hormigón, en el tramo de diagonal 74, rotonda de 120 y 32, que dejaran sólo dos carriles habilitados en el ingreso a La Plata.
Mañana se realizará el bacheo profundo en el km 39 sentido a La Plata, que provocará restricciones de un carril hasta cerca de las 17. El sábado se hará lo propio en el km 40,200
En tanto durante el fin de semana se trabajará en el sentido Capital Federal, a la altura del km 38 y 39, en reparación de baches que mantendrá restricciones en los mismos horarios.
Los trabajos de bacheo profundo que se realizan en el tramo Hudson La Plata forman parte de un programa de obras necesario, que requieren de un proceso de apertura de las losas durante la noche, y el llenado con hormigón que se realizan durante el día para estar habilitada en horas de la tarde.
Las obras de la bajada en la Autopista requerirán unos 20 días de trabajos sobre las losas de hormigón, primero en sentido a La Plata, y luego será en el tramo sentido a Capital. Son trabajos en el marco de la puesta en valor de ese importante acceso.
Por estos motivos, AUBASA recomienda seguir el estado del tránsito que se actualiza en forma permanente a través de la red social twitter en la cuenta @AU_BA_SA.

Related Posts
repavimentacion-36grafica-obra