Aubasa avanza con nuevas obras en la Ruta 6

Home / Información / Aubasa avanza con nuevas obras en la Ruta 6

AUBASA lleva adelante un plan de obras que incluye diversos trabajos de emplazamiento de Centro de Servicios, cabinas y pavimentación en San Vicente y General Las Heras

En General Las Heras, Autopistas de Buenos Aires encara por estos días trabajos de hormigonado de la base de calzada en el sector central de la ruta. Las tareas en esa zona de la Autovía 6 también incluyen en tareas de terraplenamiento y preparación de suelo para proceder luego a la pavimentación en esa zona de la autovía.

Además,  la empresa lleva adelante tareas en San Vicente, donde se está realizando el saneo y terraplenamiento de la traza, y también tareas de sub base de suelo cal, además del hormigonado del sector central

En General Las Heras concluyen los trabajos de hormigonado sobre el carril central
La preparación del suelo para ejecutar la sub base de suelo cal en la Ruta 6, a la altura de General Las Heras

Obreros de la empresa trabajando sobre el Carril Central en General Las Heras

 

Bases de hormigón de la calzada en San Vicente

Continuan los trabajos de terraplenamiento y preparado de bases en San Vicente.

Saneo y terraplenamiento del lado izquierdo de la Autovía 6, a la altura de San Vicente

Trabajos de preparado sobre el carril central en plena ejecución.

Todo listo para ejecutar la sub base de suelo de cal. Ruta 6, a la altura de San Vicente

 

Continúan los trabajos en un acceso clave de las rutas hacia la Costa

En la Ruta 36 AUBASA trabaja en una importante obra de repavimentación y re bacheo  entre el km 34, 5 al km 41 de esa traza, una zona muy transitada sobre todo porque es la puerta de entrada a la Ruta 2 y el camino a la Costa Atlántica.

Mientras las máquinas continúan en diversos sectores con las tareas de repavimentación, trabajadores de la empresa realizan por estos días tareas de pintura de columnas y puentes, además de limpieza de banquinas.

Los trabajos tienen una vital importancia porque se trata del enlace de la Autopista Buenos Aires-La Plata con la Costa Atlántica y permitirá una óptima circulación de cara a la próxima temporada de verano,  lo que beneficiará no solo a los más de 17.000 automovilistas que circulan a diario, sino a los miles de usuarios que se trasladarán a las principales localidades turísticas de la Provincia.

Los trabajos incluyen además tareas de repavimentación total en los dos sentidos de circulación y en las rampas de ingreso y egreso a la Autovía, para lo que emplean  un total de 8,5 toneladas de mezcla asfáltica.

Además se coloca carpeta asfáltica  tipo F10, cuya función será la de homogeneizar la banquina interna con los dos carriles que existen por sentido de circulación y la demarcación horizontal nueva en todos los tramos intervenidos.

Pintado de puentes sobre la ruta 36

Las obras en ruta 36 también incluyen el cambio de luces led

Renovación de guardrails en la Ruta 36, más seguridad para un acceso clave a la Costa

La pintura y mantenimiento de puentes, en la ruta 36, ejecutado por trabajadores de la empresa

Related Posts
0411-2016-053041558443365151grafica-obra