Sumamos 36 nuevas cámaras para darte más seguridad

Home / Información / Sumamos 36 nuevas cámaras para darte más seguridad

Se trata de 36 nuevos domos  de Seguridad en el tramo que va de Hudson a La Plata, y completa así un total de 216 dispositivos de video a lo largo de toda la traza.

Darte mas seguridad en tu viaje es el propósito de la empresa, en este caso a través de la ampliación de la red de cámaras de seguridad que se hace controlan desde nuestro Centro de Monitoreo, las 24 horas

De esta manera, será permanente la cobertura del tramo Hudson La Plata, lugar por donde circulan diariamente unos 35.000 vehículos los días de semana, y unos 25.000 los fines de semana en ambos sentidos.

Con el sistema de monitoreo , se otorga una rápida respuesta a través de los equipos de emergencia, bomberos o Defensa Civil cada vez que se produce un siniestro, se interviene rápidamente ante congestiones y se reducen los riesgos.

Las señales de las cámaras llegan al Centro de Monitoreo, ubicado en el Km 30 – altura Peaje Hudson. Este Centro cuenta con seis puestos de monitoreo, un puesto de Gendarmería y un puesto de policía.

 

 

 

Related Posts
CENTRO DE MONITOREO. 216 CÁMARAS 
CUIDÁNDOTE LAS 24HS DEL DÍApeaje tarjeta sube