Nuevo distribuidor Villa Elisa.

Home / Mejoras / Nuevo distribuidor Villa Elisa.

Con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, AUBASA, la empresa concesionaria de la Autopista Buenos Aires-La Plata, dejó habilitado el nuevo distribuidor Villa Elisa, obra que permite ahora conectar esa localidad con La Plata, y beneficia a unos 3000 automovilistas que a diario circulan desde y hacia la capital provincial.

Los trabajos comprendieron la habilitación de una rampa de acceso desde La Plata hacia Villa Elisa y y también una de egreso hacia La Plata, lo que permitirá también aliviar el tránsito en el Camino Parque Centenario.

De esta manera, permitirá reducir a menos de 10 minutos el tiempo de viaje para cubrir los 11 kilómetros que unen la capital provincial con Villa Elisa mediante la utilización de la Autopista. Su uso será gratuito dado que no se contempla la colocación de cabinas de peaje.

“Esta obra es de todos, va a mejorar mucho la vida del vecino de Villa Elisa, City Bell y toda la zona” dijo Vidal al momento de la inauguración.

La dos nuevas rampas habilitadas desde ayer  completan en espejo a las que ya existen en dirección a Buenos Aires, y cuentan con iluminación de tecnología LED además de guard rails del tipo Flexbeam homologados por las entidades viales más prestigiosas del mundo.

La inauguración contempló la incorporación de 36 nuevas cámaras de seguridad en el tramo Hudson- La Plata que se suman a las 180 ya existentes para dotar mayor seguridad a toda la traza. Estas cámaras son monitoreadas las 24 horas de los 365 días del año desde la Central de Monitoreo de la Autopista Buenos Aires- La Plata, ubicada a la altura del peaje de Hudson.

 

nuevo-distribuidor-villa-elisa-aubasa

Related Posts
CENTRO DE MONITOREO. 216 CÁMARAS 
CUIDÁNDOTE LAS 24HS DEL DÍA